Liga Profesional

Patronato iniciará gestiones para sumar a Rafael Barrios

Patronato, que necesita mejorar en el segundo semestre para evitar el descenso a la Primera Nacional, buscará sumar al jugador de 29 años, que está en Quilmes.

Martes 24 de Mayo de 2022

Patronato de Paraná comenzará gestiones para intentar sumar al defensor de Quilmes Rafael Barrios por pedido de su entrenador, Facundo Sava.

La entidad entrerriana, que necesita mejorar en el segundo semestre para evitar el descenso a la Primera Nacional, buscará sumar al jugador, de 29 años, que ya fue dirigido por el Colorado en la institución bonaerense.

Rafael Barrios, con pasado también en Nueva Chicago, Defensa y Justicia y All Boys, entre otros clubes, vistió en 10 ocasiones la camiseta "cervecera" en la temporada 2021 mientras Sava era el DT.

Lo cierto es que para concretar el arribo del marcador central, la institución "rojinegra" debería -tal vez- desembolsar una suerte de resarcimiento económico porque Barrios tiene contrato en Quilmes hasta junio de 2023.

En declaraciones al programa "Cómo te va" (Radio Colonia AM 550), el director técnico reconoció que “es una posibilidad” el arribo de jugadores juveniles de Boca Juniors o River Plate “que puedan ser cedidos a préstamo”, aunque conoce “que es difícil que nos elijan a nosotros como primera opción”.

El delantero José Barreto regresó procedente de Tristán Suárez, mientras que lo mismo ocurrió con el marcador de punta Martín Aruga, tras su cesión en Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Sin embargo, el último jugador trabajará, en principio, en la división Reserva, a las órdenes del entrenador Gabriel Graciani.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario