Patronato informó los convocados para jugar este lunes con Quilmes

Patronato tiene la lista de citados del encuentro contra el Cervecero de visitante. El DT del equipo paranaense convocó a 20 futbolistas para salir del fondo.

Domingo 21 de Abril de 2024

Patronato se medirá de visitante este lunes a Quilmes por la Primera Nacional de fútbol. En horas de la tarde de este domingo el cuerpo técnico dio a conocerr los convocadospara el encuentro, que es en el marco der la jornada 12 de la Zona A, que iniciará a las 21:10 en el estadio Centenario de la ciudad de la provincia de Buenos Aires.

Cabe destcar que Patronato está muy comprometido en los puesto de abajo y atraviesa un irregular momento. Está último en su grupo, con un cotejo menos.

El entrenador, Walter Perazzo, para el partido con Quilmes convocó a 20 jugadores y, pensando en el equipo titular, hará cambios con respecto al último partido. Mateo Burdisso volvería a la defensa en lugar de Gonzalo Asis y Brayam Sosa se movería al lateral derecho.

Los citados

Embed

El probable 11 de Patronato

El probable de Patronato formaría con Julio Salvá; Brayam Sosa, Mateo Burdisso, Martín Ferreyra, Diego Martínez; Emiliano Purita o Valentín Pereyra, Gustavo Turraca, Ezequiel González, Fabricio Sanguinetti o Pereyra; Arnaldo González, Franco Coronel.