Secciones
Patronato

Patronato igualó 1 a 1 ante la reserva de Colón

Agustín Sufi anotó el único tanto del Rojinegro en el encuentro principal que se desarrolló este viernes en el estadio Grella. Los suplentes del Santo ganaron 1 a 0 con gol de Bruno Chávez.

Viernes 15 de Noviembre de 2019

Patronato disputó este viernes un encuentro amistoso en el estadio Presbítero Bartolomé Grella ante el equipo de la división reserva de Colón de Santa Fe. Fue empate entre el Rojinegro y el Sabalero en un gol en el encuentro principal.

La visita se puso en ventajas por intermedio de Tomás Sandoval. El dueño de casa alcanzó la paridad rápidamente a través de Agustín Sufi.

Los dirigidos por Mario Sciacqua alistaron a Matías Ibáñez; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero y Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Julián Chicco y Santiago Rosales; Agustín Sufi y Hugo Silveira. En la segunda etapa ingresaron Juan Cruz Franzoni, Nicolás Delgadillo y Martín Aruga.

En segundo turno, Patronato se impuso 1 a 0 en el encuentro protagonizado por los suplentes de ambos equipos. Bruno Chávez anotó la conquista de ese juego.

En el segundo partido los dirigidos por Mario Sciacqua formaron con Federico Costa; Leandro Marín, Pablo Cortizo, Brian Negro y Martín Aruga; Román Comas, Brian Nievas, Santiago Brignone y Bruno Urribarri; Nicolás Delgadillo y Juan Cruz Franzoni. Luego ingresaron Juan Guasone, Bruno Chávez, Faustino Dettler y Nahuel Cornero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario