Secciones
Fútbol

Patronato-Huracán será controlado por Pablo Echavarría

El encuentro entre Patronato y el Globo se jugará el sábado desde las 14 en el estadio Grella. El Rojinegro buscará cortar la racha de cinco derrotas en serie.

Martes 16 de Marzo de 2021

La Asociación del Fútbol Argentino realizó este martes el sorteo de los árbitros para la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en cuya programación sobresale el choque entre los punteros Vélez e Independiente por la Zona 2. En tanto, Pablo Echavarría será el encargado de impartir justicia en el estadio Grella cuando el sábado desde las 14 se midan Patronato de Paraná y Huracán.

El árbitro del partido entre Vélez e Independiente será Fernando Echenique, que dará el pitazo inicial el sábado a las 18.30 en el estadio José Amalfitani de Liniers. Además, Germán Delfino estará en Godoy Cruz-River y Fernando Rapallini hará lo propio en Boca-Talleres de Córdoba.

Las designaciones:

Viernes: a las 19, Newell’s-Unión (Árbitro: Patricio Loustau); 21.15, Central Córdoba-Estudiantes (Facundo Tello).

Sábado: a las 14, Gimnasia-Atlético Tucumán (Nicolás Lamolina); 14, Patronato-Huracán (Pablo Echavarría, árbitro asistente 1: Javier Uziga; árbitro asistente 2: Walter Ferreyra; cuarto árbitro: Darío Sandoval); 16.15, Banfield-Lanús (Darío Herrera); 18.30, Vélez-Independiente (Fernando Echenique); 21, Godoy Cruz-River (Germán Delfino).

Domingo: a las 14, Sarmiento-Defensa y Justicia (Andrés Merlos); 16.15, Colón-Rosario Central (Fernando Espinoza); 18.30, San Lorenzo-Aldosivi (Jorge Baliño); 21, Boca-Talleres (Fernando Rapallini).

Lunes: a las 19, Arsenal-Platense (Diego Abal); 21.15, Racing-Argentinos (Silvio Trucco).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario