Secciones
Patronato

Patronato: García Guerreño metió el gancho

El defensor paraguayo firmó el vínculo que lo unirá con Patronato hasta el 31 de diciembre de 2021. El Rojinegro será su quinto equipo en el país.

Miércoles 17 de Febrero de 2021

El defensor paraguayo Rolando García Guerreño firmó este miércoles su contrato en Patronato que lo unirá con la entidad de barrio Villa Sarmiento hasta el 31 de diciembre próximo. El marcador central llegó al Rojinegro en calidad de libre tras su último paso en Guaraní de Paraguay.

De esta manera, el entrenador Iván Delfino cuenta con seis de las siete incorporaciones que adquirió el Santo para afrontar la Copa de la Liga Profesional 2021. Solo resta integrarse el delantero uruguayo Sebastián Sosa Sánchez.

Patronato será el cuarto equipo argentino en la carrera de García Guerreño. El defensor también defendió la camiseta de Defensa y Justicia, Godoy Cruz de Mendoza, Lanús y Unión de Santa Fe.

El flamante futbolista del Rojinegro se sumará a sus nuevos compañeros este miércoles y estará a disposición de Delfino para el encuentro que Patronato disputará el próximo domingo frente a Independiente. Este juego se desarrollará a partir de las 19.20 en el estadio Grella.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario