Pretemporada rojinegra

Patronato ganó el primer amistoso ante Colón

El conjunto rojinegro disputa un par de amistosos de cara al inicio de las competiciones oficiales. El primero se lo quedó Patronato con gol de Lucas Barrios

Miércoles 26 de Enero de 2022

Patronato cruzó el charco para disputar un nuevo amistoso de preparación para afrontar con todo la Copa de la Liga Profesional. En esta ocasión, el rival es Colón de Santa Fe y serán dos encuentros de 70 minutos cada uno para ver el rendimiento de los jugadores.

El primer partido lo ganó el conjunto de Paraná por 1 a 0 con gol de Lucas Barrios.

Patronato Amistoso 4.jpg
Lucas Barrios fue titular en Patronato y convirtió un gol.

Lucas Barrios fue titular en Patronato y convirtió un gol.

Los encuentros se están disputando en el Predio Hotel Colón y el técnico del rojiné convocó a Agustín Rodríguez, goleador de la 6ta división en 2021. Sin dudas, el juvenil será la novedad durante los amistosos de hoy.

El ex Racing, tiene la posibilidad no solo de entrenar con profesionales, sino también de mostrarse en los cotejos de preparación. Mientras que el Negro busca un delantero más, el pibe Rodríguez, aprende, disfruta y sueña.

Lucas Barrios Patronato.jpg
Patronato y un nuevo amistoso de pretemporada en Santa Fe

Patronato y un nuevo amistoso de pretemporada en Santa Fe

EQUIPOS VS COLÓN

En relación al partido frente a la Lepra, Delfino realiza cambios en el, hasta aquí, elenco titular, que formaría con Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Guasone, Carlos Quintana y Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Fabio Vázquez y Nicolás Castro; Jonathan Herrera y Lucas Barrios.

Por su parte, el alternativo, se alistará con Matías Mansilla; Lautaro Geminiani, Leonel Mosevich, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Tiago Banega, Jorge Valdez Chamorro, Juan Barinaga y Valentín Pérez; Agustín Rodríguez y Alexander Sosa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario