Fútbol

Patronato festejó en su vuelta al Grella por la LPF

Patronato venció 2 a 0 a Ciclón del Sur por la segunda fecha de la Zona A de la LPF. Con siete partidos se completó la jornada de Primera División.

Domingo 15 de Mayo de 2022

Patronato volvió a jugar en el Grella por la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) y lo hizo con una victoria ante Ciclón del Sur por la segunda fecha de la Zona A. El plantel de Primera, a cargo de Leonardo Ferrero y Augusto Prono, ganó 2 a 0. Los goles para el Rojinegro lo convirtieron Matías Santini(desde punto penal) y Nicolás Ramírez.

El once incial fue: Ayun, Sosa I, Sosa L, Hock, Vázquez; Ríos, Alani, Lambarri, Ramírez; Castillo y Rota Luego, ingresaron Galera, Alizegui, Bravo, Santini y Perez. En la previa, la Sub 23 dirigida por Eduardo Lell venció por 9 a 0 al rival. En la próxima fecha, el Rojinegro enfrentará a Don Bosco, en condición de visitante.

TODOS LOS RESULTADOS

ZONA 1

Peñarol 1-Toritos 3

Neuquén 4-Instituto 2

Oro Verde 2-Don Bosco 1

Patronato 2-Ciclón 0

Argentino 1-Belgrano 2

ZONA B

San Benito 0-Palermo 1

Sp. Urquiza 2-Ministerio 0

Universitario 1-Camioneros 2

San Miguel 3-River Paraná 1

En tanto en el Femenino la segunda fecha se dividió en dos escenario en cancha de Palermo e Instituto con los siguientes resultados: ZONA A; Instituto 0-Arenas FC 2, Unión 11-Don Bosco 1, Belgrano 3-Ciclón del Sur 0. ZONA B; Mariano Moreno 3-Palermo 2, River Paraná 0-Camioneros 7 y San Benito 6-Ministero 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario