Fútbol
Martes 30 de Enero de 2018

Patronato festejará a lo grande sus 104 años de vida

Autoridades Rojinegra preparan un jornada de festejos para el 1 de febrero cuando la institución cumpla un nuevo aniversario de su fundación.

El club Patronato festejará este jueves, 1 de febrero, sus 104 años de vida. Es por eso que desde el seno de la institución preparan una jornada a puro festejos.

Embed


Desde el departamento de prensa del Rojinegro, informaron que los festejos comenzarán a las 20 con sorteos de camisetas/entradas, venta de pizzas, cantina y una torta para compartir con todos los presentes.
Embed
Eso no será todo, ya que durante toda la jornada del jueves habrá 2x1 en el ingreso a piletas, para socios y no socios de la institución de calle Grella.

Embed

Por otro lado se lanzó una de las novedades que será de gran interés para los fanáticos: el Socio Fútbol que se implementará a partir del del 30 de enero. Será a través de un pago de 400 pesos por mes y el beneficio será el ingreso a la tribuna de calle San Nicolás para presenciar los partidos del Patrón, además es para socio y no del club.

Embed

Comentarios