Patronato estrenará manga inflable nueva ante Olimpia
"Volvió la manga al Grella y esta vez con la estrella". El club Patronato anunció la instalación de una nueva manga inflable que se estrenará el miércoles.

Viernes 19 de Mayo de 2023

"Volvió la manga al Grella y esta vez con la estrella". De esta forma, el club Patronato anunció la instalación de una nueva manga inflable en su estadio, que tiene pintado su escudo y arriba la estrella de campeón de la Copa Argentina.

Patronato manga nueva 2.jpg

La manga que estrenará Patronato mide unos 15 metros.

En el día que se cumplen 13 años del ascenso del Rojinegro a la B Nacional, la entidad mostró en sus redes sociales la nueva adquisición por donde saldrán los equipos tendrá su debut el miércoles a las 19 cuando el equipo que dirige Walter Otta reciba a Olimpia de Paraguay por la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América.

Los hinchas quedaron maravillados con la manga y expresaron su deseo de poder verla en el Grella.

La manga tiene unos 15 metros de largo y "permitirá que los jugadores, cuerpos técnicos y asistentes conecten el túnel de los vestuarios, con el centro de la cancha de Patronato.

La manga luce el escudo de Patronato en una de sus puntas y sobre el mismo, la estrella que la entidad luce con orgullo por haberse consagrada campeona de la Copa Argentina en la edición 2022.