Liga Profesional

Patronato, sin Estigarribia en los próximos dos juegos

El delantero de Patronato fue suspendido por tres fechas tras su expulsión en la victoria ante Platense. Estará a disposición ante Atlético Tucumán.

Viernes 16 de Septiembre de 2022

El delantero de Patronato Marcelo Estigarribia recibió una pena de tres fechas de parte del Tribunal de Disciplina. De esta manera, el atacante nacido en Villaguay no estará a disposición del entrenador Facundo Sava para el encuentro del próximo martes ante Rosario Central. Tampoco podrá jugar en Florencio Varela, donde el Santo visitará a Defensa y Justicia.

El exartillero de Defensores de Pronunciamiento fue expulsado a los 40 minutos de la etapa inicial de la victoria del Rojinegro ante Platense, en un partido correspondiente a la 18° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022.

El pasado martes comenzó a cumplir la sanción, a la espera del fallo del Tribunal de Disciplina. El ente determinó suspender por tres jornadas a Estigarribia. De esta manera podrá ser convocado por el entrenador Facundo Sava para el cotejo ante Atlético Tucumán, por la 22° fecha.

Por contrapartida, el elenco de barrio Vila Sarmiento recuperará a Nicolás Castro. El mediocampista purgó ante la Academia la pena por haber llegado al límite de amonestaciones.

patronato Nicolás Castro.jpg
Nicolás Castro estará a disposición del DT de Patronato, Facundo Sava. 

Nicolás Castro estará a disposición del DT de Patronato, Facundo Sava.

En otro orden el plantel de Patronato se movió este viernes en el predio La Capillita con la atención orientada en el encuentro ante Rosario Central. Los dirigidos por Facundo Sava realizaron ejercicios físicos en el gimnasio. Completaron la jornada laboral con movimientos físico-técnico en la cancha número 2.

El mediocampista Juan Pablo Barinaga se movió diferenciado por una sobrecarga en el cuadriceps derecho. Su presencia ante el canalla no correría riesgos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario