Secciones
Patronato

Patronato está listo para el segundo amistoso

Patronato enfrentará este miércoles a Defensores de Pronunciamiento en el Grella. Iván Delfino le dará espacio a Martín Garay en el mediocampo. 

Martes 29 de Junio de 2021

Patronato extenderá este miércoles la tada de encuentros amistosos de pretemporada con vistas a su participación en la Copa Argentina 2020/21 y en la próxima edición de la Liga Profesional. El Rojinegro enfrentará a Defensores de Pronunciamiento en el estadio Grella, a partir de las 10.

El pasado sábado el elenco de barrio Villa Sarmiento afrontó su primer ensayo de preparación ante el elenco de la división reserva de Unión de Santa Fe. La victoria quedó en manos del Santo por 1 a 0, gracias al gol anotado por Sebastián Sosa Sánchez.

patronato union.jpg
Patronato inauguró la serie de amistosos ante la reserva de Unión de Santa Fe.

Patronato inauguró la serie de amistosos ante la reserva de Unión de Santa Fe.

En relación a ese juego, el entrenador Iván Delfino realizará una variante en la zona media, donde le dará espacio a Martín Garay. El exEstudiantes de Buenos Aires ingresará en lugar de Lautaro Comas.

El equipo principal del Rojinegro estará conformado por Matías Ibáñez en la valla; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Rolando García Guerreño y Lucas Kruspzky en defensa; Brian Nievas; Martín Garay, Héctor Canteros, Matías Palavecino y Neri Bandiera; Sebastián Sosa Sánchez.

El defensor Sergio Ojeda y los mediocampistas Franco Leys, Gabriel Gudiño y Nicolás Delgadillo se movieron este martes en forma diferenciada en el entrenamiento desarrollado en el predio La Capillita y no formarían parte del amistoso ante el Depro.

En el juego que se disputará en el segundo turno Delfino le dará espacio a las dos incorporaciones que sumó el plantel del representante entrerriano: El arquero Matías Mansilla, proveniente de Deportivo Morón, y el marcador de punta Facundo Cobos, de último paso en Sportivo Luqueño de Paraguay.

Defensores de Pronunciamiento llegará al Presbítero Bartolomé Grella con ritmo de competencia. El conjunto dirigido técnicamente por Sergio Chitero viene de celebrar su segunda victoria en serie en la temporada 2021 del Torneo Federal A al derrotar 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en condición de visitante. Ese resultado le permitió al Azulgrana ingresar en zona de clasificación al reducido por el segundo ascenso al campeonato de la Nueva Nacional, relegando de esa posición al Lobo uruguayense.

Depro.jpg
El Depro llega al Grella con ritmo de competencia. 

El Depro llega al Grella con ritmo de competencia.

Patronato tiene en carpeta dos juegos más de pretemporada. Los mismos serían ante Rosario Central y Newell´s, en territorio santafesino y con fecha a confirmar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario