Copa Argentina

Patronato está ilusionado con dar el gran golpe

Patronato orientó toda la atención en el juego ante River por Copa Argentina. La delegación del Rojinegro se trasladará el martes, vía aérea, a La Rioja.

Lunes 26 de Septiembre de 2022

Patronato dejó atrás la derrota sufrida el sábado ante Defensa y Justicia y orientó toda la atención en el desafío que asumirá este miércoles en La Rioja ante River, en una de las series correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina. El entrenador Facundo Sava ordenó los primeros movimientos en el predio La Capillita, previo al cruce ante el Millonario, en el oeste del país.

Embed

Algunos de los actores que formaron parte del 11 inicial ante el Halcón de Florencio Varela realizaron movimientos regenerativos junto al preparador físico Exequiel Paoloni. Este grupo estuvo conformado por los defensores Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Juan Cruz Guasone y Facundo Cobos, y los mediocampistas Tiago Banega y Sebastián Medina.

El resto del plantel tomó contacto con el esférico. En este sentido el DT ordenó trabajos en espacios reducidos, sin dar indicios de una probable alineación. No obstante, hay nombres que se perfilan para jugar desde el inicio ante La Banda.

Uno de ellos es Axel Rodríguez. El atacante llegó al límite de amonestaciones en el marco de la Liga Profesional y no estará a disposición para el encuentro del próximo domingo. Carlos Quintana y Lucas Kruspzku en la última línea, Franco Leys y Nicolás Castro en el mediocampo, también integrarían el 11 inicial.

Una probable del Rojinegro para el compromiso copero de este miércoles sería: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Jonathan Herrera.

Patronato realizará este martes por la mañana el último entrenamiento en territorio entrerriano. Por la tarde se trasladará, vía aérea, a La Rioja.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario