Secciones
Ovacion

Patronato con equipo y árbitro confirmados

Medero y Marini dieron a conocer el once inicial para el choque ante Instituto de Córdoba el próximo viernes. El arbitraje estará a cargo de Darío Herrera.

Martes 27 de Noviembre de 2012

Patronato tiene todo confirmado para el encuentro del viernes ante Instituto de Córdoba. El juego por la 17° fecha de la Primera B Nacional comenzará a las 21 y contará con el arbitraje de Darío Herrera.
 

La dupla Medero-Marini dio a conocer el once inicial para visitar a La Gloria. El equipo presentará solamente una variante respecto del empate ante Atlético Tucumán: Gastón Machín ingresará por Sebastián Vidal. El Pollo fue reemplazado cuando transcurrían 43 minutos del primer tiempo en el choque ante el conjunto tucumano a causa de una luxación en el hombro izquierdo.
 

Por tal motivo el viernes la posición de volante central será responsabilidad de Machín quien cumplió la fecha de suspensión y retornará a la formación inicial.
 

En consecuencia Patronato formará con: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino, Luis Gutierrez, Gastón Rossi, Gastón Machín, Gabriel Bustos, Ramiro López, Leonardo Acosta y Mauricio Carrasco.
 

Por otra parte, el árbitro designado para el encuentro entre el Santo y La Gloria es Darío Herrera. Será la primera vez en la actual temporada que dirija a Patronato; mientras que impartió justicia en tres partidos protagonizados por Instituto con resultados dispares: un empate, una victoria y una derrota.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario