Secciones
Fútbol

Patronato entrenó con la mente en Godoy Cruz

Patronato se entrenó este jueves en el Predio La Capillita pensando en el duelo frente a Godoy Cruz de Mendoza, previsto para el sábado a las 19.15.

Jueves 25 de Noviembre de 2021

El plantel profesional de Patronato entrenó en su totalidad este jueves por la mañana en el Predio La Capillita de cara a lo que será el partido del sábado 19:15 horas ante Godoy Cruz en el Estadio Presbítero Grella.

patronato entreno en el predio la capillita 3.jpg

Los que sumaron más minutos ante Huracán realizaron trabajos físicos y tácticos regenerativos, mientras que el resto del plantel sumó ejercicios técnicos-tácticos y minutos de fútbol en espacios reducidos.

Previo a la misma, todos se sometieron a los hisopados para detección de Covid-19, cuyos resultados fueron 100% negativos.

patronato entreno en el predio la capillita 2.jpg

Los únicos futbolistas que no participaron a la par del plantel fueron Sergio Ojeda (en recuperación tras operación de metatarsiano), Lautaro Comas (sobrecarga muscular en el aductor izquierdo) y Gabriel Gudiño (desgarro miofascial).

patronato entreno en el predio la capillita 1.jpg

La próxima práctica del plantel que orienta Iván Delfino será mañana a las 8:30 horas en el Estadio Grella. Cabe recordar que el Rojinegro viene de perder como visitante ante el Globo por 1-0 y que en su última presentación como local le ganó a Lanús por 3-2.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario