Liga Profesional de Fútbol

Patronato entrenó antes de viajar

Patronato entrenó este viernes por la mañana en el Estadio Presbítero Grella, en lo que fue la última práctica. Luego viajó a hacia Junín.

Viernes 17 de Junio de 2022

El plantel profesional de Patronato entrenó este viernes por la mañana en el Estadio Presbítero Grella, en lo que fue la última práctica antes de partir hacia Junín para enfrentar el sábado a Sarmiento por la fecha 4 del Torneo de la Liga Profesional.

Los dirigidos por Facundo Sava llevaron a cabo minutos de ritmo futbolístico y trabajos tácticos y de pelota parada.

patronato práctica 2.jpg

El plantel almorzó en la Sede del Club y luego partió rumbo a la localidad bonaerense.

Entrenaron de manera diferenciada: Pardo, Vazquez, Cháves, Batalla, Ortíz y Benítez.

Cabe destacar que Batalla se encuentra en los últimos días de recuperación de una lesión de tobillo sufrida a mediados de mayo cuando estaba en Talleres. Por prevención, hoy realizó trabajos diferenciados.

patronato práctica 1.jpg

El rival

Sarmiento (1.090 en los promedios) suma solamente tres puntos en el inicio del torneo doméstico y se posiciona cerca de la zona de descenso, en la que está último Patronato (0.936), que hasta el momento sumó cuatro unidades.

Israel Damonte, entrenador del Verde juninense, esperará por la evolución del defensor central Federico Andueza -torcedura de tobillo izquierdo- y del volante Emiliano Méndez -contractura en la pierna derecha-. Además, la otra duda pasa por la dupla ofensiva, con Jonatan Torres como pieza fija, y Javier Toledo o Lisandro López.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario