Secciones
Liga Profesional

Patronato enfocó la atención en Estudiantes

Patronato inició la planificación del encuentro que protagonizará el domingo a las 13.30 en el Grella. El Rojinegro recupera a Sergio Ojeda y a Matías Pardo.

Jueves 16 de Septiembre de 2021

El calendario apretado brinda poco espacio para el descanso. Por eso en Patronato enfocaron la atención en el encuentro que disputarán el próximo domingo ante Estudiantes de La Plata a partir de las 13.30 por la 12° fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Pensando en el juego ante el Pincharrata, el plantel dirigido por Iván Delfino entrenó este jueves por la tarde en el predio La Capillita. Quienes actuaron en la tarde del miércoles en el empate en un gol ante Argentinos Juniors realizaron movimientos regenerativos. El resto participó de ejercicios con balón en espacios reducidos. El único que trabajó de manera diferenciada fue el delantero Nicolás Franco, quien atraviesa el periodo de rehabilitación de un esguince de tobillo.

Para recibir a Estudiantes, el entrenador Iván Delfino recupera dos piezas. Se trata del marcador central Sergio Ojeda y del mediocampista ofensivo Matías Pardo, quienes cumplieron con la fecha de suspensión tras la expulsión en el empate ante Talleres de Córdoba. Teniendo en cuenta la seguidilla de encuentros que el Santo deberá protagonizar podrían formar parte del 11 inicial el próximo domingo.

Este viernes el plantel se presentará a las 13 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Antes de saltar al campo de juego los integrantes de la estructura se realizarán los hisopados de rutina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario