Ovacion

Patronato empató en su visita a Gimnasia de Jujuy

El Rojinegro rescató un punto importante del norte del país. Milton Celiz abrió el marcador para el Lobo jujeño sobre el final del primer tiempo y, en el complemento Sebastián Bértoli igualó de penal. Mirá los goles del partido y las fotos.

Domingo 01 de Marzo de 2015

El equipo que dirige Iván Delfino empató 1 a 1 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en un choque válido de la tercera jornada de la B Nacional 2015.

 

En el primer tiempo, el local se había puesto en ventaja por intermedio de Milton Celiz pero no pudo aguantarlo y sobre el final del partido, el arquero Bertoli puso la igualdad de penal, tras una falta convertida a Sergio Chitero.

 

Tomás Spinelli fue uno de los jugadores destacados que tuvo el equipo paranaense en su incursión por el norte del país.

 

El próximo domingo recibirá en el Grella a Estudiantes de San Luis.

 

 

Formaciones:


Gimnasia (Jujuy): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Nicolás Ayr y Marcos Sánchez; Rodrigo Morales, Raúl Poclaba, Maki Salces y Luis Peralta; Milton Céliz y Pablo Bueno. DT: Sebastián Méndez.

 

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Márquez; Esteban Orfano, Marcelo Guzmán, Tomás Spinelli y Leandro Becerra; Leonardo Acosta y Diego Jara. DT: Iván Delfino.


Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: 23 de Agosto.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario