Secciones
Liga Profesional de Fútbol

Patronato empató ante Platense en Vicente López

Patronato igualó sin goles ante Platense por la 14° fecha de la Liga Profesional de Fútbol en Vicente López.

Sábado 02 de Octubre de 2021

Patronato protagonizó un juego catalogado de seis puntos pero solo se trajo una unidad de Buenos Aires. El elenco entrerriano igualó sin goles ante Platense, rival directo en la pelea por la permanencia, en el encuentro correspondiente a la 14° fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La historia se desarrolló en el estadio Ciudad de Vicente López, con presencia de público por primera vez desde que se decretó la pandemia de Covid-19. Ariel Penel fue el encargado de impartir justicia.

Los dirigidos por Iván Delfino, llevan una larga racha sin poder ganar: ya son nueve los encuentros sin conseguir los tres puntos -la última victoria fue 1 a0 ante Central Córdoba en Paraná.

Embed

Patronato tomó la iniciativa en los primeros 30 minutos de juego buscando inquietar a Ojeda con las llegadas de Sosa Sánchez y Junior Arias, pero todos fueron sin peligro de gol para el guardameta del Calamar.

En el complemento el encuentro fue ida y vuelta, ambos intentaron romper el marcador en la tarde de Vicente López pero no pudo ser. Repartieron puntos y ambos luchan por la permanencia en la élite del fútbol argentino.

platense23.jpg
Patronato empató sin goles ante Platense

Patronato empató sin goles ante Platense

Ahora Patronato jugará de local el sábado 9 de octubre ante Racing, desde las 15.45. En tanto el Calamar abre la jornada en Santa Fe, ante Unión, el viernes desde las 14.30 por la 15° fecha del torneo.

FORMACIONES

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde y Facundo Cardozo; Facundo Curuchet, Iván Gómez, Hernán Lamberti y Gastón Gerzel u Horacio Tijanovich; Franco Baldasarra y Brian Mansilla DT: Claudio Sponton

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Héctor Canteros, Fabio Vázquez y Nicolás Delgadillo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario