Patronato
Lunes 06 de Noviembre de 2017

Patronato empató ante Newell's y suma cuatro partidos sin ganar

El Rojinegro igualó sin goles ante el elenco rosarino por la octava fecha de la Superliga. El Patrón jugó con un hombre de más en la segunda parte del complemento, por la expulsión de Leonel Ferroni.

Patronato igualó sin goles ante Newell's por la octava fecha de la Superliga Argentina. El conjunto paranaense suma cuatro partidos sin conocer la victoria, dos empates y dos derrotas.

Fue el primer empate de los dirigido por Juan Pablo Pumpido de local y el primer puntos de La Lepra de visitantes.

La visita fue el que más intentó durante el partido hasta que perdió a Leonel Ferroni a los 25 minutos del segundo tiempo tras una dura falta ante Matías Garrido.

Con un hombre de más, Patronato no pudo romper la defensa de Newell's que se resguardo en el fondo con un solo punta y jugó al contraataque.

Patronato volverá a jugar el lunes 20 de noviembre en La Plata ante Gimnasia en lo que será la novena fecha del torneo. En tanto, La Lepra recibirá en Parque Independencia a Belgrano de Córdoba.

Mirá el entretiempo en el estadio Grella

Embed


Así está el barrio de Patronato


Embed



Embed


Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Renzo Vera, Luca Sosa y Lucas Márquez; Alberto Contrera, Damián Lemos, Martín Rivero y Gonzalo Di Renzo; Rodrigo Migone y Sebastián Ribas.

DT: Juan P. Pumpido

Newell's: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Leonel Ferroni; Nery Leyes, Braian Rivero, Joaquín Torres y Brian Sarmiento; Víctor Figueroa y Luis Leal.

DT: Juan Manuel Llop.


Comentarios