Patronato
Viernes 02 de Marzo de 2018

Patronato empató en Córdoba y ahora se viene River Plate en el Grella

El Rojinegro igualó 2 a 2 ante Belgrano de Córdoba en el Estadio Gigante de Alberdi. En la próxima fecha, el Millonario visitará Paraná.

Patronato empató 2 a 2 en su visita al Gigante de Alberdi, por la 18° fecha del torneo y no se puede recuperar de la derrota sufrida en Florencio Varela ante Defensa.


Embed


Desde los 3 minutos, tras una falta cometida por Andrade en el área. Belgrano se puso en ventaja gracias al gol de Mauro Guevgozián y a los 10 estiró la ventaja a través de Leonardo Sequeira.


Embed



Embed



Embed



Embed



Embed



Embed



Embed


En el complemento, de la mano del goleador de la Superliga, Patronato consiguió el empate a los 24 minutos de juego.


Embed



Embed



Embed



Embed



Embed



En la próxima fecha el Rojinegro vuelve a jugar de local y lo hará ante River Plate, elenco que viene en caída libre en la Superliga. En Paraná siempre le fue mal a los dirigidos por Gallardo.


FORMACIONES

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Jorge Ortiz y Maximiliano Lugo; Matías Suárez y Mauro Guevgozián DT: Pablo Lavallén


Patronato: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Walter Andrade, Renzo Vera y Bruno Urribarri; Matías Garrido, Gastón Gil Romero, Martín Rivero y Abel Peralta; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido







El buen andar de Patronato sufrió un freno el sábado en Florencio Varela. Después de seis presentaciones el Rojinegro tropezó ante Defensa y Justicia en la derrota 1-0. Este resultado no provocó un retroceso en la tabla de los promedios. El elenco de barrio Villa Sarmiento se mantiene a cuatro escalones de ingresar a puestos de descenso, pero debe seguir sumando para no complicarse a futuro.


El Santo buscará rehabilitarse este viernes por la tarde. Intentará dar la noticia cuando visite a Belgrano de Córdoba en el remodelado estadio Julio Villagra. El partido, correspondiente a la 18ª fecha de la Superliga, se disputará a partir de las 19 y contará con el arbitraje de Néstor Pitana. Televisará la señal de TNT Sports. Transmitirá La Red Paraná.



LEE MAS: El partido de Patronato es uno de los "liberados" de la 18ª fecha de la Superliga


La empresa que tendrá el elenco paranaense esta tarde no será para nada sencilla. El Pirata viene realizando una gran campaña. Con 28 unidades se ubica en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana. Si obtiene la victoria ingresará en zona de elencos que competirán en la Libertadores 2019.



patornato1.jpg



El principal argumento que sostiene la gran campaña de Belgrano es su localía. El Celeste regresó en esta temporada al Gigante de barrio Alberdi. En su remodelada casa celebró tres victorias y acumula cinco empates en ocho presentaciones. A su vez mostró solidez defensiva dado que solamente recibió dos conquistas.


Los números no tienen incidencias cuando la pelota comienza a rodar. Una vez que la caprichosa tiene contacto con los protagonistas las estadísticas quedan a un costado. Por eso Patronato apostará a dar un golpe Gigante en barrio Alberdi.


El Rojinegro presenta interrogantes en su mediocampo. En este sentido habrá una pelea entre Marcelo Guzmán, Matías Garrido y Blas Cáceres. Uno de ellos no formará parte del 11 inicial. Quien tendría mayores posibilidades de ingresar desde el vamos es el sanjuanino, de buenas producciones en sus últimas presentaciones.



patronato.jpg



El Pirata, por su parte, no tiene mayores misterios. El entrenador Pablo Lavallén ordenará dos modificaciones en relación al equipo que viene de superar 1 a 0 a Chacarita, en cancha del Tricolor. Leonardo Sequeira ingresará en el mediocampo por Joel Amoroso, quien se perderá el partido de este viernes por la tarde por una contractura en el isquiotibial de su pierna derecha. Además, Mauro Guevgozián suplantará a Jonathan Ramis en el ataque.




Comentarios