Secciones
Superliga

Patronato empató con Boca 1 a 1 en Reserva

Luis Vázquez debutó con la 9 del equipo Xeneize frente a sus excompañeros. Una buena cantidad de público miró el partido en la cancha de La Capillita.

Viernes 02 de Agosto de 2019

La Reserva de Patronato le impuso respeto a Boca en La Capillita y a los 40 segundos generó una jugada que terminó en penal. Juan Cruz Franzoni cambió la pena máxima por gol y el equipo dirigido por Gabriel Graciani se puso rápido al frente en el marcador.

Mirá el gol.

Embed

Luego de un primer tiempo parejo, en la segunda parte el visitante comenzó a acechar el arco rival con más jugadas de ataque y adelantando sus líneas.

A falta de 11 minutos para que termine el partido, el árbitro señaló una infracción dentro del área Rojinegra y el capitán Xaneize, Adrián Sánchez, desde los 12 pasos marcó la igualdad para el equipo de Rolando "El Flaco" Schiavi.

En el equipo de la Rivera debutó el delantero categoría 2001, Luis Ismael Vázquez, que fue el goleador de la Copa de la Superliga de Reserva jugando para el Patrón. El atacante fue vendido por la institución paranaense en 400.000 dólares por el 70% del pase.

La Joyita Vázquez ya tuvo algunos entrenamientos con el plantel de Primera que dirige Gustavo Alfaro.

Nota Relacionada: Está listo el 5 estrellas en donde concentrará Boca Juniors

Mientras que en el estadio Grella una multitud compraba las entradas disponibles para los no socios en La Capillita una muy buena cantidad de espectadores siguieron de cerca el partido de los pibes.

Nota Relacionada: De jugar en Patronato a enfrentarlo en La Capillita

boca 3.jpg
boca 4.jpg
boca 5.jpg
boca.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario