Secciones
Patronato

Patronato empató con Banfield y ahora va con el Granate

El Rojinegro igualó este martes 0 a 0 en un encuentro amistoso jugado en el sur del Gran Buenos Aires. El sábado jugará con Lanús.

Martes 09 de Julio de 2019

Patronato disputó este martes su cuarto encuentro amistoso de pretemporada con vistas a su participación en la siguiente edición de la Superliga Argentina de Fútbol y en la reanudación de la Copa América. En el sur del conurbano bonaerense el Rojinegro visitó a Banfield en el primer juego de su estadía por territorio bonaerense. El sábado tendrá otro amistoso con Lanús.

Embed

El juego principal, protagonizado por los titulares de ambos elencos, finalizó igualado 0 a 0. En ese juego los de barrio Villa Sarmiento alistaron a Federico Costa en el arco; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero y Bruno Urribarri; Lucas Mancinelli, Damián Lemos, Julián Chiccó y Lautaro Comas; José Barreto y Gabriel Ávalos.

Banfield, por su parte, formó con Esteban Conde; Luciano Gómez, Luciano Lollo, Renato Civelli y Claudio Bravo; Juan Álvarez, Matías Moya, Jorge Rodríguez, Martín Payero, Toledo y Mauricio Asenjo.

Banfield Patronato.jpg

En el segundo turno los dirigidos por Mario Sciacqua se impusieron por 3 a 2, luego de ir perdiendo por 2 a 0.

Embed

En ese ensayo Patronato formó con Matías ibáñez; Leandro Marín, Walter Andrade, Gabriel Díaz y Mathías Abero; Juan Galetto, Pablo Cortizo, Santiago Briñone y Agustín Pastorelli; Santiago Rosales y Cristian Tarragona.

Por su parte, el Taladro presentó a Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Federico Torres, Franco Quinteros; Jesús Dátolo, Israel Damonte, Agustín Urzi, Reinaldo Lenis; Claudio Villagra y Juan Cruz.

El dueño de casa se adelantó en el marcador con los tantos anotado por Claudio Villagra y Jesús Dátolo. El Rojinegro revirtió el tanteador en la segunda mitad con las conqustas de Cristian Tarragona, Pablo Cortizo y Agustín Pastorelli.

Banfield Patronato 2.jpg

El próximo sábado el Santo jugará su quinto amistoso. Será ante Lanús, en cancha del Granate.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario