Secciones
Patronato

Patronato empató con Atlético Tucumán en Buenos Aires

Fue por 1 a 1 en el tercer amistoso de pretemporada que disputó el Rojinegro. Gabriel Ávalos anotó el tanto del Santo.

Lunes 13 de Enero de 2020

Patronato igualó este lunes 1 a 1 ante Atlético Tucumán en su tercer encuentro de pretemporada con vistas al reinicio de la Superliga Argentina de Fútbol. El encuentro, que marcó la despedida del Rojinegro en su mini gira por Buenos Aires, se desarrolló en el predio CEFFA de Argentinos Juniors.

Gabriel Ávalos puso en ventajas al conjunto de barrio Villa Sarmiento; el Decano del Jardín de la República, que disputó su primer ensayo formal, alcanzó la paridad a través de un penal convertido por Javier Toledo.

Los dirigidos por Gustavo Álvarez alistaron a Matías Ibáñez; Christian Chimino, Leandro Marín, Federico Mancinelli, Oliver Benítez y Bruno Urribarri; Santiago Briñone, Damián Lemos y Dardo Miloc; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos.

Atlético Tucumán, por su parte, formó con Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Marcelo Ortiz, Dylan Gissi y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas y Gonzalo Castellani; Lucas Melano y Javier Toledo.

En segundo turno la victoria quedó en manos del Decano, que se impuso por 3 a 0 con goles de Ramiro Carreras, Tomás Cuello y Leonardo Heredía. En ese juego sumó sus primeros minutos Federico Vietto, la cuarta incorporación de Patronato.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario