Despedida

Patronato emitió un mensaje de agradecimiento a Sava

La entidad de barrio Villa Sarmiento le dedicó un cálido mensaje de despedida al DT que condujo a Patronato en la conquista de la Copa Argentina.

Viernes 11 de Noviembre de 2022

El Club Atlético Patronato de la Juventud Católica emitió este viernes un cálido mensaje de despedida a Facundo Sava, quien comunicó que no renovará su vínculo laboral.

A través de las redes oficiales, la entidad de barrio Villa Sarmiento le agradeció al ahora exentrenador del Rojinegro por ser "el conductor del máximo logro deportivo" la historia de la institución.

Embed

De la mano del Colorado, Patronato se consagró campeón de la Copa Argentina 2022. La conquista se materializó en la noche del 30 de octubre luego de superar 1 a 0 a Talleres de Córdoba en la final disputada en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.

Facundo Sava anunció su alejamiento de Patronato

Gracias a este logro, el Santo inscribió su nombre en el ámbito internacional. En este sentido se ganó el derecho de formar parte de la próxima edición de la Copa Libertadores de América. A su vez, el Rojinegro protagonizará la próxima edición de la Supercopa Argentina. En este desafío enfrentará a Boca Juniors, ganador de la última edición de la Liga Profesional de Fútbol 2022.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario