Patronato

Patronato: El duro mensaje de Walter Andrade a Oscar Lenzi

Uno de los históricos jugadores de Patronato, cuestionó la presencia del presidente del Rojinegro en Wembley a inicios de la Liga Profesional.

Miércoles 01 de Junio de 2022

La presencia del presidente de Patronato, Oscar Lenzi en el estadio Wembley, a días del inicio de la Liga Profesional 2022, generó el malestar en el Pueblo Rojinegro. El máximo directivo de la entidad de barrio Villa Sarmiento disfrutó desde la platea del mítico escenario inglés la goleada del seleccionado argentino ante Italia, por 3 a 0.

Lenzi Wembley.jpg
El presidente de Patronato, Oscar Lenzi, en la platea del estadio Wembley.

El presidente de Patronato, Oscar Lenzi, en la platea del estadio Wembley.

El representante provincial se jugará la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentina. El Santo comenzará el segundo certamen de la temporada en el último escalón de la tabla de los promedios y a 13 unidades de los puestos de salvación. El equipo sufrió tres bajas en el plantel y no sumó incorporaciones.

Walter Andrade, uno de los históricos futbolistas de la historia contemporánea de Patronato, cuestionó la ausencia de Lenzi en el país a menos de 72 horas del debut en el torneo más importante que disputará el Santo en los últimos años. "Después los fusibles son los los técnicos... los técnicos", disparó el defensor que culminó su carrera profesional el 30 de junio de 2020, fecha que concluyó su contrato en la centenaria institución en su cuenta personal de la red social facebook.

"Como duele leer lo del presidente de PATRONATO ...Tantos años comprometido y dedicado a una causa, dejando de lado tiempo para las amistades.. familia... porque lo único que anhelaba era poder ser parte de lograr el sueño de todos, que fue poder llegar a PRIMERA DIVISION. Hoy.. a hs del inicio del Torneo, hay más bajas q refuerzos.Que difícil va a ser este semestre ...Dsp los fusibles son los técnicos.. jugadores..Una lastima.. El único camino que queda, es que el hincha apoye y banque a este equipo que esta dando todo.. cn virtudes y errores... pero se que intenta dar todo..", opinó Andrade.

Walter Andrade posteo.jpg

Patronato hará su presentación en la Liga Profesional de Fútbol 2022 el próximo sábado en el estadio Grella ante Vélez Sarsfield.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario