Secciones
Fútbol

Patronato: derrota de la Reserva ante Independiente

El equipo que dirige Gabriel Graciani perdió este viernes por 3 a 1 ante el Rojo en La Capillita. Patronato venía de vencer a Talleres en Córdoba.

Viernes 19 de Febrero de 2021

La división Reserva de Patronato no pudo seguir por la buena senda en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y cayó este viernes ante su par de Independiente por 3 a 1. El encuentro se disputó en el predio de La Capillita, correspondió a la segunda fecha y de esa forma los dirigidos por Gabriel Graciani no pudieron repetir lo hecho en Córdoba cuando vencieron a Talleres por 1-0 en la jornada anterior.

Los goles del Rojo fueron anotados por Juan Guasone en contra, Juan Da Rosa y Sayago, todos en el primer tiempo, mientras que el descuento del Rojinegro llegó en el segundo tiempo a través de Tomás Cáceres.

Independiente sigue así por la buena senda ya que venía de vencer a Lanús por 4-1 en la jornada inaugural.

La formación de Patronato ante el Rojo fue la siguiente: Luciano Espíndola; Román Comas, Juan Guasone, Brian Negro y Francisco Ypolitti; Luciano Vechette, Juan Leconte, Tomás Cáceres y Francisco Marín; Barreto y Alexander Sosa.

Patronato Reserva 3.jpg
El plantel Santo salió a la cancha con una bandera en apoyo a Agustín Andreoli, delantero de la categoría que sufrió una lesión ligamentaria.

El plantel Santo salió a la cancha con una bandera en apoyo a Agustín Andreoli, delantero de la categoría que sufrió una lesión ligamentaria.

En tanto, los de Avellaneda alistaron a: Bacchia; Zurita, García, Rotela, Sosa Ugolini; Di Lorenzo, Da Rosa, Juan, Zarza, Sayago, Pozzo y Márquez. DT: Claudio González.

Dos goles de Vázquez

El exdelantero de Patronato Luis Vázquez volvió a hacerse presente en la red en la Reserva de Boca. En este caso, el atacante anotó dos goles en el triunfo Xeneize sobre Newell's en Rosario por 3 a 1, en el marco de la segunda fecha. Rodrigo Montes marcó la otra conquista del equipo que dirige Sebastián Battaglia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario