Secciones
Liga Profesional

Patronato dejó escapar la victoria ante Banfield

Patronato igualó en uno ante Banfield en el inicio de la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El partido se jugó en el Grella.

Martes 24 de Agosto de 2021

Por la octava fecha de la Liga Profesional, Patronato igualó en uno ante Banfield en el Grella. El partido contó con arbitraje de Néstor Pitana.

A los dos minutos, el uruguayo Arias tuvo una situación clara ante la humanidad de Altamirano pero no pudo definir con claridad, lo que era la apertura del marcador para el conjunto local.

El rojinegro arrancó con todo en la tarde paranaense y fue quién manejó los hilos del partido en busca de encontrar la oportunidad de abrir el marcador. Arias en 10 minutos de juego tuvo dos situaciones claras que no pudo concretar.

Patronato2.jpg
Patronato ante Banfield en la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol

Patronato ante Banfield en la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol

Patronato entró muy cómodo al partido, con la pelota en su poder puso en aprietos varias veces al Taladro. Banfield intentó de contraataque pero no pudo romper la defensa del elenco local en una fecha de la Liga Profesional.

Luego de la media hora de partido, fue de ida y vuelta, ambos elencos intentaron romper el cero y cortaron con muchas jugadas en el medio campo. El error le iba permitir a cualquiera a abrir el encuentro.

A los 37' del primer tiempo apareció Nicolás Delgadillo para abrir el marcador luego de un gran pase de Pardo que lo dejó mano a mano ante Altamirano. El gol llegó en el momento junto con un juego simple de dos toques precisos.

En el complemento, Patronato al minuto tuvo la oportunidad de estirar el marcador, pero Altamirano impidió el 2 a 0 a favor del elenco entrerriano. Banfield buscó acomodar las líneas y generar espacios para llegar con claridad al arco de Ibañez.

El segundo tiempo fue todo del Taladro, que desde pelota parada intentó llegar a la igualdad ante un Patronato que no supo aprovechar las oportunidades que tuvo para estirar el marcador en su casa.

Pons a 15 minutos del final marcó el empate para los dirigidos por Javier Sanguinetti que de pelota parada lograron llegar al gol. Patronato no reaccionó en defensa y lo pagó caro en la tarde del martes.

Sobre el final el Rojinegro volvió a intentar ponerse en ventaja para sumar de a tres en la Liga Profesional de Fútbol pero no tuvo chances claras para plasmarlo en el marcado y dejó escapar la victoria en su casa.

Formaciones

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, Magallanes y Lucas Kruspzky; Pardo, Franco Leys, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo; Lautaro Comas y Arias. DT: Iván Delfino.

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Juan Álvarez, Giuliano Galoppo, Gonzalo Miceli y Joel Soñora; Juan Manuel Cruz y Ramiro Enrique. DT: Javier Sanguinetti.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario