Patronato

Patronato debutará en la Copa Argentina en Santa Fe

Patronato enfrentará el jueves 12 a Deportivo Morón por los 32avos de final del certamen integrador. El encuentro se disputará en el estadio de Colón.

Jueves 05 de Mayo de 2022

Patronato cerrará este domingo desde las 16 su participación en la Copa de la Liga Profesional 2022. La despedida será ante Defensa y Justicia en el estadio Norberto Tomaghello, en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Cuatro días después de este juego el Rojinegro hará su presentación en la Copa Argentina. El elenco dirigido por Facundo Sava enfrentará a Deportivo Morón, equipo que compite en el certamen de la Nueva Nacional.

La organización del certamen integrador confirmó este jueves que el cruce entre el Santo y el Gallo se llevará adelante el jueves 12 en el estadio Brigadier López, de Colón de Santa Fe. Solo resta definir el horario de inicio de esta historia.

Embed

Esta será el segundo duelo entre el elenco de barrio Villa Sarmiento y el conjunto del oeste del conurbano bonaerense. En la edición 2017 Morón sorprendió a Patronato al derrotarlo 2 a 0. el ganador de esta llave enfrentará en 16avos de final a Colón. El Sabalero avanzó de instancia al superar 2 a 1 a Peñarol de San Juan.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario