Secciones
Fútbol

Patronato: Daniel Sappa está a un paso

El arquero que pertenece a Estudiantes llegaría para reemplazar a Matías Ibáñez. Ya habría un acuerdo de palabra.

Jueves 20 de Agosto de 2020

El plantel de Patronato transitó este jueves un nuevo día de entrenamiento en el predio de La Capillita, con todos los protocolos sanitarios y con la presencia de todos los jugadores. Mientras tanto, los dirigentes esán abocados en la contratación de los jugadores que le faltan al entrenador Gustavo Álvarez. La prioridad pasa por traer un arquero para reemplazar la partida de Matías Ibáñez, quien ya está entrenando en Racing. El cuidapalos que está a un paso de convertise en jugador del Santo es Daniel Sappa, cuyo pase pertenece a Estudiantes de La Plata y que estuvo en la anterior Superliga defendiendo los colores de Arsenal de Sarandí.

Álvarez y los dirigentes ya tuvieron contactos con el cuidapalos en la noche del martes, donde le manifestaron la intención de sumarlo al plantel de la entidad paranaense. El arquero vería con buenos ojos la posibiliodad de llegar a Patronato, ya que en el Pincha no tendría muchos minutos como titular.

Sappa viene de cumplir una buena performance en su ciclo en Arsenal. En el elenco del Viaducto comenzó su etapa en el banco de suplentes, pero una vez que saltó a la titularidad no resignó su lugar en el 11 inicial.

Una vez finalizado su contrato en el conjunto de Sarandí, Sappa regresó a la Ciudad de Las Diagonales para reintegrarse a Estudiantes. Su intención es continuar en escena y no ser una alternativa para el arco.

Por otra parte, el DT del Rojinegro también pretende otro delantero y un media punta, aunque no trascendieron nombres para ocupar esos puestos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario