Secciones
Superliga

Patronato cosechó una nueva derrota

El Rojinegro perdió 2 a 0 por los dos goles de Adolfo Gaich en el primer tiempo y sigue sin levantar cabeza en la Superliga. El martes asume Gustavo Álvarez como nuevo entrenador.

Domingo 01 de Diciembre de 2019

Patronato llegó a los diez partidos sin conocer el triunfo en la Superliga Argentina de Fútbol. Perdió ante el Ciclón luego de un comienzo para el olvido, donde el local sacó la ventaja.

Primero Matías Ibáñez salvó su arco, pero luego (a los 4') apareció Gaich solo por el medio para abrir el marcador. Después de encontrarse abajo en el marcador, el Santo salió del asedio y estuvo cerca del empate. Pero sobre los 21 minutos apareció otra vez el goleador de San Lorenzo para poner el 2 a 0.

Los dirigidos por Martín de León (DT interino) intentaron una reacción y estuvieron cerca del descuento, sobre todo con un fuerte remate que Torrico desvió al córner.

En el segundo tiempo, Patronato se adelantó y volvió a tener algunas jugadas para vulnerar el arco local, pero otra vez no tuvo efectivdad y no pudo revertir la historia. El martes, en horas de la tarde, será presentado Gustavo Álvarez como nuevo entrenador tras la salida de Mario Sciacqua.

Síntesis

San Lorenzo

Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Ramón Arias y Bruno Pitton; Geronimo Poblete y Juan Ramírez; Óscar Romero, Adolfo Gaich y Ángel Romero.

DT: Diego Monarriz.

Patronato

Matías Ibáñez; Leandro Marín, Federico Mancinelli, Gabriel Díaz, Martín Aruga; Gabriel Compagnucci, Santiago Briñone, Dardo Miloc, Mathías Abero; Cristian Tarragona, Gabriel Ávalos.

DT: Martín de León.

Gol: 4' y 21' Adolfo Gaich (P).

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Pedro Bidegain.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario