Secciones
Elecciones

Patronato: contundente victoria de la lista 107

En Patronato votó el 68% del padrón oficial y Lenzi obtuvo una victoria contundente encabezando la lista 107.

Domingo 08 de Agosto de 2021

Jornada histórica para el Club Atlético Patronato, que luego de 50 años eligió presidente con el voto de los socios. La lista 107 "Pertenencia y Crecimiento" encabezada por Oscar Lenzi se midió ante "Primero Patronato", lista 16 que tuvo en primer lugar a Sebastián Bértoli, el histórico arquero de la entidad.

patronato 2.jpg
Oscar Lenzi fue elegido presidente por los socios que votaron luego de 50 años en Patronato

Oscar Lenzi fue elegido presidente por los socios que votaron luego de 50 años en Patronato

Luego de un domingo apasionante para los fanáticos del Rojinegro, pasadas las 18, comenzó el escrutinio de votos, mesa por mesa, que fue dando como ganador al oficialismo en forma contundente.

"Estoy feliz por las elecciones que se dieron. Fue una jornada histórica. Esto me llena de orgullo porque hubo una campaña muy intensa y que por fin pudimos festejar en el día de hoy", comentó el electo presidente Oscar Lenzi.

Y luego siguió: "Le agradecí a Bértoli por todo lo que se hizo hasta la fecha y nos comprometimos a trabajar luego del inicio de mi mandato. Estoy sorprendido por todo el equipo de trabajo. Vamos a avanzar por el bien de Patronato", acotó.

Con el correr de los minutos el porcentaje se fue elevado a favor de Oscar Lenzi, que superó a Bértoli, 867 a 422. "Seguimos con el legado de Tito Hollman", expresaron desde el oficialismo una vez terminado el escrutinio.

Conteo

La elecciones fueron contundente con un resultado final de 867 votos a favor de Lenzi contra y 422 de Sebastián Bértoli. El anunció lo hicieron desde el seno de la entidad a través del equipo de prensa del club.

patronato3.jpg
Los fanáticos de Patronato celebrando la victoria de la lista 107 encabezada por Oscar Lenzi

Los fanáticos de Patronato celebrando la victoria de la lista 107 encabezada por Oscar Lenzi

La palabra de Sebastián Bértoli

El histórico arquero de Patronato habló luego de las elecciones: "Estoy feliz por lo que hicimos con una estructura de todos ex presidentes. Hemos generado un espacio luego de todo esto, es un sabor amargo pero siempre para adelante y felicito a la lista ganadora". Y reafirmó: "El socio eligió a esta lista y a la gente que se inclinó por mi lista un agradecimiento especial. Esto es importante para medir el grado de compromiso del socio y vamos a seguir trabajando para el futuro. Queríamos la conducción pero no se dio".

En cuanto a como seguirá su política con el club comento: "Veremos como será el futuro de mi parte en la política en el club. La cuota al día de muchos socios fue contundente en estos números. Vamos a descansar un tiempo y vamos a ayudar al club desde el lugar que nos toque".

Detalles de las seis mesas

Vitalicios

Mesa 1: Lenzi 91 - Bértoli 44

Mesa 2: Lenzi 95 - Bértoli 39

Mesa 3: Lenzi 78 - Bértoli 39

Activos

Mesa 4: Lenzi 188 - Bértoli 108

Mesa 5: Lenzi 207 - Bértoli 84

Mesa 6: Lenzi 208 - Bértoli 108

TOTAL: Lenzi 867 - Bértoli 422

El anuncio oficial se dio por la voz del estadio Grella

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario