Secciones
Fútbol

Patronato: Coniglio es el apuntado para la delantera

El jugador de Huracán es del gusto del técnico Gustavo Álvarez. Ya hubo contactos con el futbolista cordobés.

Miércoles 22 de Julio de 2020

El delantero de Huracán, Fernando Coniglio, asoma como posible alternativa de refuerzo para Patronato, de acuerdo a lo revelado por allegados a la entidad entrerriana. El atacante cordobés, de 28 años, es uno de los jugadores que ya "fueron contactados" por el entrenador Gustavo Álvarez, ante la posibilidad de que se sume al plantel Rojinegro.

"(Gustavo) Álvarez ya conversó con el jugador y es una de las posibilidades para reemplazar a los delanteros que se fueron", le contó a la agencia Télam un vocero cercano a la dirigencia.

Una de las dificultades para negociar radica en el hecho de que el exjugador de Rosario Central, Lanús y Olimpo de Bahía Blanca, entre otros clubes, tiene vínculo vigente con el Globo hasta junio de 2021, motivo por el cual podría darse un préstamo.

Patronato se quedó sin atacantes de peso, prácticamente, al confirmarse las partidas de Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos, quienes no prorrogaron sus respectivos vínculos, vencidos en junio pasado. Además, por cuestiones económicas, quedaron descartadas las negociaciones con Pablo Magnín (Sarmiento de Junín), Luciano Pons (San Martín de Tucumán) y Emanuel Dening (Tigre), que se fue al fútbol de Chipre.

Por otra lado, se sigue negociando con los jugadores que Álvarez pretende que se queden en el plantel. El arquero Federico Costa y el defensor Brian Negro ya arregló su continuidad y por el mismo camino irían Bruno Urribarri y Damián Lemos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario