Secciones
Patronato

Patronato confirmó la continuidad de Álvarez

La Comisión Directiva de Patronato dio a conocer detalles de la negociación. Álvarez seguirá al mando hasta diciembre del 2021.

Martes 30 de Junio de 2020

La entidad de calle Grella hizo oficial la continuidad del DT en las redes sociales. Gustavo Álvarez seguirá ligado a Patronato hasta diciembre del 2021. Desde el circulo del entrenador expresaron que pudieron adaptarse a la realidad de Patrón y terminaron aceptaron la contraoferta realizada por la institución.

De esta forma, Álvarez, que este martes finaliza su vínculo con el Rojinegro, arregló su continuidad hasta diciembre del 2021. Serán 18 meses de seguridad laboral para el cuerpo técnico, que viene trabajando en la institución desde diciembre pasado.

Ahora el DT deberá comenzar a avisarles a los futbolistas que idea tiene sobre cada uno. Patronato finaliza su vinculo con 27 jugadores, de los cuales, muchos no van a seguir en el club expresa NAD.

Club Atlético Patronato

⚽️✅ ¡DT confirmado!Gustavo Álvarez continuará al mando del Rojinegro hasta diciembre de 2021#VamosPatrón ⚫

Posted by Club Atlético Patronato on Tuesday, June 30, 2020

Los que aún no saben si serán tenidos en cuenta son: arqueros Matías Ibáñez (debe volver a Lanús) y Federico Costa; los defensores Walter Andrade, Mathías Abero, Cristian Chimino, Gabriel Díaz (retorna a Ferro), Federico Mancinelli, Matías Escudero, Leandro Marín y Bruno Urribarri; los volantes Julián Chicco (Boca Juniors), Pablo Cortizo, Damián Lemos, Dardo Miloc y Santiago Rosales (Racing Club); y los delanteros Gabriel Ávalos, Cristian Tarragona, Hugo Silveira, Agustín Sufi, Nicolás Delgadillo (Vélez Sarsfield) y Federico Vietto (Racing Club).

Además el juvenil Brian Negro deberá renovar. El marcador central termina este martes su contrato, pero el club pretende retenerlo.

Mientras que los jóvenes que no seguirán en el club son cinco. El defensor Juan Galetto y el volante Gabriel Schvindt. Además los delanteros Nahuel Cornero, Juan Cruz Franzoni y Matías Fonseca. Este último estuvo a préstamo la última temporada en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario