Reserva

Patronato comenzó con una derrota en el torneo de reserva

Patronato perdió 2 a 1 ante Vélez en condición de visitante. Gonzalo López anotó el único tanto del elenco dirigido por Gabriel Graciani.

Viernes 03 de Junio de 2022

Patronato perdió este viernes 2 a 1 ante Vélez Sarsfield, en condición de visitante, en su estreno en la Liga Profesional de Fútbol 2022, división reserva. El encuentro se disputó en la Villa Olímpica, escenario donde el Fortín oficia de anfitrión.

Patronato Vélez Reserva 2.jpg

El dueño de casa abrió el marcador a los 6 minutos por intemedio de Mateo Pellegrino, hijo del exDT Velezano Maximiliano Pellegrino. El goleador del elenco del barrio porteño de Liniers estiró cifras a los 56' .

El Rojinegro reaccionó. Eso le permitió descontar a los 83' por intermedio de Gonzalo López, pero no le alcanzó para rescatar una unidad en el predio ubicado en Parque Leloir.

Embed

Los dirigidos por Gabriel Graciani alistaron a Lucas Ferreyra; Martín Vallejos, Jerónimo Almada, Gaetano Motta y Guido Francisconi; Román Comas, Santino Giacinti, Augusto Picco y Gonzalo López; Bartolomé Velázquez y Joaquín Barolin. En la segunda etapa ingresaron Gonzalo Castillo, Agustín Rodríguez, Juan Paniagua y Benjamín Bravo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario