Copa Argentina

Patronato: comenzó la venta de entradas para la final

Los hinchas de Patronato no se quieren perder la histórica final de la Copa Argentina en Mendoza ante Talleres del domingo. Comenzó la venta. Los precios.

Viernes 28 de Octubre de 2022

El Club Atlético Patronato comenzó con la venta de entradas para el encuentro ante Talleres por la final en Mendoza de la Copa Argentina,. La venta se realiza en la Sede de la institución (Grella 874). Las mismos se pueden adquirir a $4000 (sólo en efectivo) en la Secretaría del Club durante este viernes 28 de octubre, de 9:30 a 19 horas, y el sábado 29 de octubre, de 9 a 12 horas.

Patronato enfrentará a Talleres el domingo a las 20.30 en el estadio Malvinas Argentinas y tendrá la posibilidad de consagrarse por primera vez campeón de un Torneo Nacional, jugar el trofeo de campeones en Abu Dabi contra Boca y la clasificación de la Copa Libertadores.

Embed

Sobre el momento que está viviendo el equipo de Paraná, Carlos Quintana, uno de los marcadores centrales del Patronato de Paraná finalista de la Copa Argentina, sostuvo que disputar el encuentro decisivo del domingo con Talleres de Córdoba dejando afuera del certamen a River Plate y Boca Juniors significa "muchísimo" para el equipo entrerriano.

"Jugar una final de Copa dejando afuera primero a River y después, a Boca; es muchísimo para nosotros. Estamos muy contentos" manifestó el defensor, de 34 años, en el feliz vestuario 'rojinegro' en el estadio del Bicentenario de la ciudad de San Juan.

Para acceder a la definición del domingo en Mendoza, el equipo del 'Colorado' Facundo Sava eliminó en cuartos de final a River (2-2 y 4-3 en los penales, en La Rioja), mientras que en la víspera hizo lo mismo con Boca ganándole en la tanda súbita de remates por 3-2, luego de empatar 1-1 en el período reglamentario.

Por su parte, el lateral derecho Lautaro Geminiani, uno de los históricos de la entidad 'rojinegra', resaltó que "meternos en una final, con todo lo que vivimos en el año, es una locura".

"Para nosotros es un premio después de una temporada muy complicada. Acá excepto contadas excepciones no hay pibes de gran trayectoria, que vienen de clubes grandes. Acá hay jugadores que luchan por un mejor contrato. Por eso estamos muy felices", sostuvo el defensor, de 31 años.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario