Liga Profesional

Patronato comenzó la semana de trabajo con novedades

El plantel de Patronato entrenó este lunes con la presencia de Francisco Álvarez, el primer refuerzo. Además, Brian Nievas volvió de su préstamo en Ecuador.

Lunes 06 de Junio de 2022

El plantel profesional del club Patronato regresó este lunes a los entrenamientos para encarar una semana que será corta, ya que el viernes jugará ante Gimnasia y Esgrima en La Plata por la segunda fecha de la Liga Profesional de fútbol. El empate ante Vélez en el Grella dejó buenas sensaciones, más allá que el punto no sirvió para colaborar con la pelea de zafa del descenso. La vuelta a la actividad trajo novedades en el mundo Rojinegro. La primera fue la llegada de Francisco Álvarez, el primer refuerzo que por la mañana se movió con sus nuevos compañeros.

El defensor sanjuanino de 22 años proveniente de Talleres de Córdoba se puso a disposición del entrenador Facundo Sava, mientras que luego de la práctica matutina pasó por la sede de la institución para sellar su vínculo con la entidad Santa, de la cual será parte hasta junio de 2023.

Por otra parte, el volante Brian Nievas regresó el viernes a la institución luego de finalizar su préstamo con el Macará de Ecuador. El oriundo de Diamante sumó su primera práctica completa ayer, en la que formó parte del ensayo futbolístico en cancha 2. Ahora, dependerá del DT de Patronato si lo tendrá en cuenta para el torneo de la LPF.

Brian Nievas Patronato.jpg
Brian Nievas volvió de su préstamo en Ecuador

Brian Nievas volvió de su préstamo en Ecuador

La enfermería

Los lesionados con avanzado proceso de recuperación, Matías Pardo, Juan Guasone, Axel Rodríguez y Sergio Ojeda realizaron la parte regenerativa en el gimnasio del predio y ejercicios técnicos en la cancha 1 junto al PF Santiago Montanari.

Asimismo, Fabio Vázquez e Iván Cháves, quienes se recuperan de lesiones ligamentarias, realizaron kinesiología y gimnasio. A este grupo de futbolistas se sumó Mauro Ortiz, quien padeció un desgarro del bíceps femoral de la pierna derecha en los entrenamientos previos al partido ante Vélez.

La semana de trabajo continuará hoy en La Capillita y el jueves lo hará en el estadio Grella. En ambos casos las prácticas comenzarán a las 10.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario