Patronato

Patronato colocó la última torre de iluminación en el Grella

El Presbítero Bartolomé Grella se pone a punto para el juego entre Patronato y Boca por la fecha 11 de la Liga Profesional.

Jueves 28 de Julio de 2022

En el marco del plan de renovación de sistema de iluminación artificial, Patronato colocó la cuarta torre de luminarias LED, ubicada en la zona este de plateas, la cual completa las obras respecto a la iluminación total del estadio.

El Presbítero Bartolomé Grella se pone a punto para el juego entre el Rojinegro y el Xeneize del próximo domingo desde las 18 por la Liga Profesional. Elonce pisó el césped del estadio y registró imágenes del buen estado que presenta. A pocos días del duelo entre Patronato y Boca en la cancha del conjunto entrerriano, la institución paranaense ultima detalles en el estadio para que todo luzca impecable. Elonce ingresó al estadio y mostró los trabajos que se realizan para uno de los partidos más importantes del año en la ciudad capital de la provincia.

Así fue la colocación de la cuarta torre del Presbítero Bartolomé Grella

Embed

Patronato alista el estadio Presbítero Bartolomé Grella para recibir el domingo a Boca, a las 18 horas, por la undécima jornada de la Liga Profesional. Elonce recorrió las instalaciones y mostró como luce el reducto paranaense.

El césped luce bien corto y se lo vio espectacular. La máquina pasó emparejando la altura del mismo y dejándolo en óptimas condiciones. La cancha se prepara para que el partido desarrolle el mejor juego posible para ambos equipos.

También quedaron en condiciones las iluminarias tras la instalación de la última torre. Cabe recordar que en el marco del plan de renovación de sistema de iluminación artificial, se colocó la cuarta y última torre de luminarias LED, ubicada en la zona este de plateas.

El plantel completo rojinegro, que ayer tuvo jornada libre, se movió en el predio La Capillita. Según se pudo conocer, hubo buen ánimo tras lo sucedido con Barracas.

En tanto, el DT, Facundo Sava, comenzó a diagramar el equipo titular, que no tendrá a Nicolás Castro por suspensión y a Leonel Mosevich por lesión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario