Secciones
Liga Profesional

Patronato cerró la semana con minutos de fútbol

El DT de Patronato Iván Delfino ordenó el primer ensayo futbolístico de pretemporada. La jornada se llevó adelante en el estadio Grella.

Sábado 19 de Junio de 2021

El plantel de Patronato cerró este sábado su tercera semana de pretemporada con vistas a su participación en los octavos de final de la Copa Argentina y la Liga Profesional 2021. La última práctica de la semana se llevó adelante en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde el entrenador Iván Delfino ordenó un ensayo futbolístico.

Sin la participación de Sergio Ojeda, Bruno Urribarri y Leandro Marín (lesionados) y sin Gustavo Canto, quien en las próximas horas se sumará a Banfield en calidad de refuerzos, el DT citó algunos valores de la división reserva, como el defensor Samiel Diarte y el mediocampista Pablo Hoffstetter. Quien si participó fue Dylan Gissi, quien expresó públicamente su deseo de buscar nuevo destinos.

La alineación principal estuvo conformada por Matías Ibañez; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Rolando García Guerreño y Lucas Kruspzky; Franco Leys; Gabriel Gudiño, Héctor Canteros, Matías Palavecino y Nicolás Delgadillo; Sebastián Sosa Sánchez.

Del otro lado actuaron Franco Rivasseau; Martín Garay, Juan Cruz Guasone, Samiel Diarte y Agustín Pastorelli; Lautaro Comas, Brian Nievas, Damián Lemos y Neri Bandiera; Nicolás Franco y Junior Arias. En este equipo luego ingtresaron Pablo Hoffstetter, José Barreto y Juan Pablo Barinaga

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario