Secciones
Superliga

Patronato cerró la segunda semana de trabajo

El Rojinegro tuvo este sábado un doble turno en La Capillita. El DT Álvarez espera la llegada de un delantero.

Sábado 04 de Enero de 2020

Con un doble turno en el predio de La Capillita, el plantel de Patronato cerró este sábado una nueva jornada de la pretemporada que viene realizando antes del reinicio de la Superliga Argentina de Fútbol. La actividad matutina tuvo intensidad en el aspecto físico, aunque también el entrenador Gustavo Álvarez ordenó movimientos con la pelota.

Por la tarde el trabajo no varió demasiado, cerrando de esa forma la segunda semana de entrenamientos. Este domingo los jugadores tendrán descanso y el lunes comenzará la concentración en un hotel céntrico de Paraná.

Para el miércoles está pautado el primer partido amistoso que será ante la Reserva de Unión de Santa Fe, cotejo que en principio se desarrollaría en La Capillita. Al día siguiente el plantel se trasladará hasta Buenos Aires, donde continuará con su preparación y donde tendrá dos juegos más: el 10 ante Nueva Chicago y el 13 ante Atlético Tucumán.

En materia de refuerzos, tras las contrataciones de Oliver Benítez, Fernando Luna y Lautaro Torres, el técnico Rojinegro espera por la llegada de un delantero. Lo de Mauro Guevgeozián se enfrió por las pretensiones del jugador, mientras que Pablo Velázquez nunca estuvo en la mira del entrenador. El mercado de pases sigue un tanto quieto y en Patronato esperan que aparezca un atacante que le pueda dar soluciones a la anemia ofensiva que sufre el equipo hasta el momento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario