Secciones
Fútbol

Patronato cerró la cuarta semana de preparación

El plantel entrenó este sábado en el predio de La Capillita, donde hubo algunos minutos de fútbol. Los jugadores vuelven a entrenar el lunes.

Sábado 12 de Septiembre de 2020

El plantel de fútbol profesional de Patronato completó este sábado la cuarta semana de entrenamientos en el predio La Capillita, en el marco de la preparación para la competencia en la Liga Profesional de la AFA. El entrenamiento de esta semana tuvo a la parte táctica como base. Del lunes al viernes, el plantel realizó bloques de trabajos para fortalecer movimientos de desmarque en conjunto, variantes para atacar y ejercicios de definición.

El sábado, los dirigidos por Gustavo Álvarez llevaron a cabo los primeros minutos de fútbol luego del parate. Se pararon tres equipos y se disputaron 3 bloques de 15 minutos cada uno.

En lo que respecta a la parte física, el Rojinegro bajó la alta intensidad de las primeras semanas, salvo el día martes que entrenó en doble turno: por la mañana, los jugadores completaron ejercicios metabólicos con y sin pelota y por la tarde, trabajos de gimnasio al aire libre.

Lesionados

Los únicos dos jugadores que han entrenado de manera diferenciada han sido Fernando Luna (esguince de ligamento colateral medial grado 2) y Bruno Chávez (molestia en aductores del muslo derecho). Ambos trabajaron bajo la supervisión de los preparadores físicos y el cuerpo médico del plantel.

Testeos de prevención

Tal como indica el protocolo sanitario de la Asociación del Fútbol Argentino, todos los miembros del plantel se sometieron el día jueves al testeo serológico semanal. Los resultados de los mismos se dieron a conocer este sábado y fueron los mismos que los anteriores exámenes: 100% de negatividad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario