Superliga
Jueves 21 de Febrero de 2019

Patronato cayó con Tigre y quedó complicado en los promedios

El Santo visitó al Matador en el encuentro que abrió la 20ª fecha. Fue derrota 2 a 1, tras un error del arquero Bértoli.

Patronato perdió 2 a 1 en su visita a Tigre. Se puso en ventajas en la etapa inicial, pero cometió errores que provocaron una caída que preocupa.



Era el partido que no podía perder. Ni siquiera Patronato podía darse el privilegio de empatar. Tenía la necesidad de obtener los tres puntos. Especialmente para ganar tranquilidad y salir de la incómoda posición en la que se encuentra. También para trasladarse la presión a los demás rivales que tiene en la pelea por la permanencia. Además para alejarse de un rival directo.


El Rojinegro jugó un primer tiempo aceptable. Golpeó. Pero no aprovechó su momento. El rival niveló el score. En el segundo tiempo se desordenó. Cometió un error increíble que motivó la victoria de Tigre. Se fue de partido.


Por todo esto Patronato perdió en la noche del viernes 2 a 1 ante el Matador de Victoria en el encuentro que abrió la 20 fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. De esta manera dejó escapar la oportunidad de salir de zona de descenso. Y sumó un dolor de cabeza de cara al sprint final de la temporada.



Síntesis


Tigre


Gonzalo Marinelli; Alexis Niz, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi y Lucas Rodríguez; Lucas Menossi y Sebastián Prédiger, Lucas Janson (82´Morales), Walter Montillo y Juan Cavallaro (71´Ortiz); Federico González (79´Luna). DT: Néstor Gorosito.


Patronato


Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero y Nicolás Pantaleone (87´ Barreto); Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Gabriel Carabajal (78`Mansilla) y Juan Cacheiro (64´Rescaldani ); Germán Berterame y Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciacqua.


Goles: 25 Berterame , 34`González (T), 55´Montillo (T)

Amonestados: Menossi (T); Geminiani, Lemos, Pantaleone, Escudero (P)

Árbitro: Andrés Merlos (Bien)

Estadio: José Dellagiovanna.



Mas información en la edición impresa de Diario UNO.


Comentarios