Secciones
Liga Profesional

Patronato cayó ante Huracán y suma 11 sin ganar de visitante

Patronato perdió 1 a 0 ante Huracán en el Tomás Ducó en la tarde de Parque Patricios. El elenco paranaense suma 11 partidos sin ganar de visitante.

Martes 23 de Noviembre de 2021

Patronato perdió 1 a 0 ante Huracán por la 22° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se disputó en el Tomás Ducó con arbitraje de Darío Herrera, el Rojinegro no puede ganar de visitante.

La única conquista de la tarde llegó a través de José Moya a los 40 del complemento, luego de un tiro de esquina y una floja marca de la saga central de Patronato, donde solo la tuvo que desviar.

Con está derrota el conjunto paranaense suma 11 partidos sin ganar en condición de visitante en la Liga Profesional de Fútbol. En tanto, Huracán volvió a ganar luego de tres fechas sin conseguir la gloria.

Ahora en la próxima jornada, a jugarse el 27 de noviembre, Patronato recibe desde las 19.15 a Godoy Cruz de Mendoza. El Globo visita a Platense en Vicente López.

Se enfrentaron dos equipos que tuvieron un transitar irregular en el torneo. Huracán viene de sufrir una dura derrota en su visita a La Plata contra Estudiantes y suma tres fechas sin conocer la victoria. Por su parte, Patronato se recuperó en Paraná y superó 3-2 a Lanús para volver al triunfo.

De cara al duelo de esta tarde en Parque Patricios, Frank Kudelka realizaría varios cambios respecto del conjunto que cayó ante el Pincha. En el caso de Iván Delfino, tendrá dos modificaciones obligadas: saldrán Matías Pardo -suspendido- y Gabriel Gudiño -lesionado- e ingresarán Lucas Kruspzky y Nicolás Delgadillo, respectivamente.

Huracán marcha en la posición 11 del certamen con 29 puntos, mientras que Patronato está 20° con 23 unidades.

formaciones

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quílez, Jonatan Galván, José Moya y César Ibáñez; Santiago Hezze, Fabián Henríquez y Franco Cristaldo; Jonás Acevedo o , Enrique Triverio y Rodrigo Cabral.

DT: Frank Darío Kudelka.

Patronato: Matías Ibáñez; Martín Garay, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Nicolás Delgadillo, Fabio Vázquez, Héctor Canteros y Facundo Cobos; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.

DT: Iván Delfino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario