Miércoles 29 de Agosto de 2018
El DT Juan Pablo Pumpido estaba obligado a meter mano en el armado del equipo ante las lesiones de Nicolás Royón y Renzo Vera. El entrenador decidió introducir más variantes tácticas y modificar el sistema.
Las mayores novedades estarán en la última línea. En la práctica que el Rojinegro desarrolló este miércoles en el estadio Grella Pumpido le dio espacio en el equipo titular a Lautaro Geminiani, Walter Andrade y Nicolás Pantaleone.
Geminiani ingresó por Lucas Ceballos, afectado a un estado gripal. Andrade ocupó la vacante producida por la lesión de Vera. Por su parte, Panteleone suplantó a Urribarri.
Las otras modificaciones se produjeron en el mediocampo. Federico Bravo reemplazó a Damián Lemos. Por su parte, Matías Garrido entró por Nicolás Royón. De esta manera, dejó el 4-4-2 que implementó durante todo el semestre y optó por un dibujo 4-1-4-1.
De esta manera, la probable alineación de Patronato para visitar al Taladro sería: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Matías Escudero y Nicolás Pantaleone; Federico Bravo; Mauricio Sperdutti, Pablo Ledesma, Matías Garrido y Gabriel Carabajal; Ezequiel Rescaldani.