Patronato
Miércoles 29 de Agosto de 2018

Patronato cambiaría medio equipo para visitar a Banfield

Pumpido probó este miércoles con los ingresos de Geminiani, Andrade, Pantaleone, Bravo y Garrido. El DT también modificó el sistema táctico.

Patronato presentaría cinco modificaciones para visitar el próximo sábado a Banfield, desde las 15.30, por la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.


El DT Juan Pablo Pumpido estaba obligado a meter mano en el armado del equipo ante las lesiones de Nicolás Royón y Renzo Vera. El entrenador decidió introducir más variantes tácticas y modificar el sistema.


Nota Relacionada: Patronato no tendrá a Vera y Royón para visitar a Banfield


Las mayores novedades estarán en la última línea. En la práctica que el Rojinegro desarrolló este miércoles en el estadio Grella Pumpido le dio espacio en el equipo titular a Lautaro Geminiani, Walter Andrade y Nicolás Pantaleone.


Geminiani ingresó por Lucas Ceballos, afectado a un estado gripal. Andrade ocupó la vacante producida por la lesión de Vera. Por su parte, Panteleone suplantó a Urribarri.


Las otras modificaciones se produjeron en el mediocampo. Federico Bravo reemplazó a Damián Lemos. Por su parte, Matías Garrido entró por Nicolás Royón. De esta manera, dejó el 4-4-2 que implementó durante todo el semestre y optó por un dibujo 4-1-4-1.


Te puede interesar: Andrés Merlos dirigirá Banfield-Patronato


De esta manera, la probable alineación de Patronato para visitar al Taladro sería: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Matías Escudero y Nicolás Pantaleone; Federico Bravo; Mauricio Sperdutti, Pablo Ledesma, Matías Garrido y Gabriel Carabajal; Ezequiel Rescaldani.

Comentarios