Superliga
Sábado 20 de Octubre de 2018

Patronato en caída libre en la Superliga

El elenco entrerriano cayó 3 a 1 ante Lanús por la novena fecha de la Superliga.

Por la novena fecha de la Superliga, Patronato perdió 3 a 1 ante Lanús en el Sur. El elenco entrerriano no puede dejar pasar más puntos en el Torneo y sigue en la zona roja. El encuentro se disputó en el estadio Ciudad de Lanús con arbitraje de Julio Barraza.

Embed


Con la ley del ex, Sebastián Ribas marcó a los 13' minutos del primer tiempo el 1 a 0 ante el Rojinegro en La Fortaleza.

Embed



En el inicio de la segunda parte, Lemos metió la pelota en su propio arco para darle la oportunidad a Lanús de estirar el marcador.

Patronato buscaba aire y lo encontró a los 14 minutos del complemento. Una pirueta de Sperdutti le dio la oportunidad para descontar.

Cuando el Rojinegro estaba cerca del empate. A los 32 llegó el gol de Sinisterra para liquidar el pleito en el Sur.

Testimonios de la derrota del Patrón

Embed

Embed

Embed




COMPLICADOS

Los entrerrianos no pueden darse el lujo de perder más puntos. El promedio de 1.092, los coloca en la 24º posición, solo por encima de Tigre y San Martín de Tucumán, en la lucha por no descender.

Además, los números no son para nada alentadores, ya que perdió en seis de ocho actuaciones en la vigente Superliga, y sólo sumó la victoria ante Talleres de Córdoba y el empate con Colón de Santa Fe, en el debut en el certamen.



La síntesis

Lanús: Matías Ibáñez; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Marcelino Moreno; Pedro De La Vega, Sebastián Ribas y Lautaro Acosta.

DT: Luis Zubeldía.

Patronato: Sebastián Bértoli, Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Nicolás Pantaleone; Abel Peralta, Damián Lemos, Gabriel Carabajal, Lautaro Comas; Nicolás Royón y Facundo Barceló.

DT: Mario Sciacqua.