Secciones
Patronato

Patronato: autorizaron a Gabriel Ávalos para volver a Paraguay

El atacante de Patronato obtuvo el permiso para traspasar la frontera junto a otros jugadores que se encuentran en nuestro país.

Miércoles 13 de Mayo de 2020

El delantero de Patronato Gabriel Ávalos y otros jugadores paraguayos podrán retornar a su país de origen, luego de que el Gobierno nacional les otorgara el visto bueno para traspasar las fronteras cerradas desde marzo pasado por la pandemia del coronavirus. El atacante se encuentra en Paraná y buscaba poder ir a su país para estar con su familia.

La administración que encabeza Mario Abdo Benítez, con la colaboración de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), la Secretaría Nacional de Deportes, la Secretaría de Turismo y el Ministerio de Salud, elaboraron un plan para el retorno de los jugadores que residen en la Argentina.

Entonces, además de Ávalos, estarán en condiciones de reingresar a territorio paraguayo el arquero Antony Silva (Huracán); los defensores Saúl Salcedo (Huracán), Robert Rojas (River Plate), Danilo Ortiz (Godoy Cruz de Mendoza), Junior Alonso (Boca) y Marcos Miers (Aldosivi de Mar del Plata).

También los mediocampistas Ángel y Oscar Romero (ambos de San Lorenzo), Víctor Ayala (Gimnasia y Esgrima La Plata), Matías Rojas (Racing Club), Braian Ojeda y Aldo Maíz (los dos de Defensa y Justicia) y Marcelo Estigarribia (Colón de Santa Fe) y los delanteros Cecilio Domínguez (Independiente), Richard Prieto (Godoy Cruz de Mendoza) y Adam Bareiro (San Lorenzo).

Ávalos forma parte de un grupo de jugadores de Patronato cuyo contrato termina el 30 de junio. El resto son Matías Ibáñez, Matías Escudero, Gabriel Díaz (arregló su regreso a Ferro), Walter Andrade, Federico Mancinelli, Mathías Abero, Christian Chimino, Leandro Marín, Julián Chicco, Dardo Miloc, Pablo Cortizo, Agustín Sufi, Santiago Rosales, Nicolás Delgadillo, Cristian Tarragona, Hugo Silveira y Federico Vietto.

Más allá de esta situación, en Patronato están trabajando para seguir con los sueldos al día y la idea de la dirigencia es hablar con el entrenador Gustavo Álvarez lo más pronto posible para que continúe al frente del equipo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario