Secciones
Patronato

Patronato arrancó la semana de los doble turnos

Lautaro Comás se reincorporó al plantel de Patronato. Matías Ibáñez se ausentó por mantener contacto estrecho con un positivo de Covid-19.

Lunes 07 de Junio de 2021

El plantel de Patronato inició este lunes la segunda semana de pretemporada con vistas a la próxima edición de la Liga Profesional de Fútbol y el juego correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina 2020/21. La jornada marcó la apertura de la etapa de los dobles entrenamientos.

Tras gozar del fin de semana de descanso jugadores y cuerpo técnico se reencontraron por la mañana en el predio La Capillita, donde los futbolistas realizaron circuito de fuerza y potencia. Posteriormente continuaron con minutos de trabajos físico-técnico.

La novedad fue la presencia de Lautaro Comas en el entrenamiento. El mediocampista ofensivo no formó parte de los primeros días por encontrarse aislado por mantener contacto estrecho con un caso sospechoso de covid-19.

Comas Patronato.jpg
Lautaro Comas sumó sus primeros movimientos en la pretemporada.

Lautaro Comas sumó sus primeros movimientos en la pretemporada.

Quienes todavía no se reintegraron fueron el entrenador Iván Delfino, quien se recupera de afecciones causadas por un cuadro de coronavirus, y Junior Arias, quien tuvo contacto estrecho en Montevideo, Uruguay, con un caso positivo. Por este mismo motivo se ausentó este lunes el arquero Matías Ibáñez.

Ante la ausencia del DT la práctica fue orientada por Iván Juárez y Emanuel Rosso, asistentes de Delfino; Tulio Pianessi y Exequiel Paoloni Paoloni, los preparadores físicos, y Damián González, el entrenador de arqueros del Santo

El Rojinegro volverá a trabajar bajo la modalidad de doble turno el martes y jueves en el predio ubicado en la zona este de la capital entrerriana. Mientras que el miércoles y viernes trabajará en un solo turno en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario