Secciones
Fútbol

Patronato: aparecieron las lesiones

Tres jugadores de Patronato presentaron molestias y no pudieron entrenar con normalidad en la práctica de este martes en La Capillita.

Martes 15 de Septiembre de 2020

El plantel profesional de Patronato realizó este martes su segunda práctica semanal en el predio de La Capillita. La actividad se desarrolló bajo estrictos protocolos de seguridad y ante la atenta mirada del técnico Gustavo Álvarez. Entre las novedades de la jornada estuvieron las lesiones que presentaron tres jugadores, quien realizaron diferentes tareas de recuperación.

Los entrenamientos parece que empiezan a pasar factura en el físico, ya que esta es la quinta semana de pretemporada que lleva adelante el equipo parananese. Todo sin saber cúando saltará a la cancha, teniendo en cuenta que no hay una fecha fijada para el inicio de la flamante Liga Profesional de Fútbol.

A las lesiones del volante Fernando Luna y el delantero Bruno Chávez, este martes se conoció que José Barreto, Jorge Ortiz y Santiago Briñone también debieron moverse de manera diferenciada. Según el parte médico brindado por el Deprtamento de Prensa del Rojinegro, Barreto sufre un desgarro en el recto anterior del cuadrícep, por lo que deberá estar varios días inactivos.

En el caso del Marciano Ortiz, tiene una contractura en el aductor y su cuadro no presentaría problemas para que este miércoles ya se entrene con normalidad en la práctica matutina. Por último, Briñone sufrió un esguince de tobillo y también será baja por varios días en la preparación que Patronato lleva adelante en el predio cercano a la Base Aérea de Paraná.

El plantel tendrá un nuevo turno de trabajo este miércoles por la mañana en La Capillita, en una semana donde no hay previsto movimientos en dos turnos.

Por otra parte, en materia de refuerzos, se está a la espera de la confirmación oficial del pase del delanterio uruguayo Junior Arias, quien ya tendría todo acordado de palabra para ser jugador de la entidad paranaense. El ex-Banfield y Talleres esperaba tener una oferta de Peñarol de Montevideo, pero esta chance quedó trunca y su destino estará en Patronato.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario