Secciones
Patronato

Patronato abre una nueva puerta a la inclusión

El Club Patronato firmó un convenio con la Escuela Melvin Jones. El acuerdo le ofrece al alumno Alonso Villagra un espacio de formación en el fútbol infanto-juvenil

Lunes 13 de Septiembre de 2021

El Club Atlético Patronato de la Juventud Católica celebró este lunes la firma del convenio de integración con la Escuela de Educación Integral N° 10 “Melvin Jones” de Paraná, por el cual se desarrollarán Prácticas Educativas Vocacionales Ocupacionales para sus estudiantes. El acuerdo se llevó adelante a partir del programa impulsado por el equipo de trabajo de Patronato Integrado.

A través del convenio la entidad de barrio Villa Sarmiento le ofrece Alonso Villagra, alumno del citado establecimiento educativo, un espacio de formación, donde participará como colaborador del fútbol infanto-juvenil; propiciando el desarrollo de saberes, habilidades y actitudes vinculadas al mundo del trabajo.

firma convenio Patronato.jpg
El acuerdo fue impulsado por el equipo de trabajo de Patronato Integrado. 

El acuerdo fue impulsado por el equipo de trabajo de Patronato Integrado.

En la firma del convenio participaron Oscar Lenzi, presidente de la institución; Dante Molina, vicepresidente primero; y Carina Laferrara, directora de la Escuela “Melvin Jones”. Además, estuvieron presentes Inés Artusi, directora del Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi); Roxana Villagra, titular de la Dirección General de Deporte Adaptado de la Secretaría de Deportes de Entre Ríos; Emanuel Ledesma y Agostina Barbagelata, integrantes de la Comisión Directiva y responsables de “Patronato Integrado”; Martín De León, coordinador del fútbol juvenil; Matías Bareyro, entrenador de fútbol infanto-juvenil; y docentes de la escuela “Melvin Jones”.

“Estoy muy emocionado por formar parte de Patronato. Soy hincha y amo este club. Doy muchísimas gracias a todos, sobre todo a mi profesor Leonel Martínez (NDR: profesor de la escuela Melvin Jones y empleado de la entidad) quien me abrió las puertas.”, agradeció Alonso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario