Superliga
Lunes 26 de Marzo de 2018

Patrón otra vez quiere sacarle un arquero a Atlético Paraná

El Rojinegro está interesado en los servicios de David Correa, el cuidapalos del Rojiblanco.

Cuantas historias que tiene el fútbol en cuanto a rivalidades. Más allá de que muchas veces desde la dirigencia de un lado y de otro manifiestan trabajar en forma mancomunada por ser clubes de una misma ciudad, la adversidad siempre está. La dependencia de como le va a uno y a otro puede haberse venido a menos en los últimos años, pero hay cuestiones de un sector que pueden exacerbar a otro.
No es la primera vez y tampoco será la última. En la década del 80 Patronato se llevó de Atlético Paraná a Hugo Osoro. En 2004 el Rojinegro tramitó y logró llevarse al hoy referente Sebastián Bértoli. Hoy los involucrados son los mismos clubes, lo que cambia el nombre del cuidapalos apuntado. Una vez más Patronato y Atlético Paraná enfrentados por un jugador. El Santo quiere llevarse para la próxima temporada a David Correa –el domingo fue observado por Juan Carlos Olave– del Decano.
El rumor surgió desde las propias entrañas de la entidad de barrio San Martín, más allá que desde la directiva del Gato no se acuse recibo. "Nadie de Patronato nos preguntó por él. No sabemos nada", afirmó a Ovación David Cáceres el domingo en la previa del encuentro ante Sportivo Las Parejas.
Correa tampoco parece estar al tanto del interés de los de la vereda de enfrente. Con un dejo de asombro y ante la consulta de UNO, el jugador surgido de Universitario y con inferiores en Racing –compartió plantel con Juan Musso actual arquero de La Academia–, respondió: "Nadie de Patronato habló conmigo, lo poco que se es por consultas periodísticas", aseveró.
Al describir su situación contractual con la institución de barrio San Martín, detalló: "El pase es mío, no tengo contrato profesional y me manejo sin representante". La situación favorecía al Patrón o cualquier otro club interesado en contratarlo.
La chance de saltar al profesionalismo parece no perturbar la calma de Correa: "En este momento estoy compenetrado en tratar de llevar a Atlético Paraná lo más lejos que se pueda en el Federal A; después veré que posibilidades se dan de un pase".

Comentarios