Secciones
Ovacion

Passarella y una muestra de apoyo a Almeyda

El presidente de River estuvo este jueves en el entrenamiento del plantel que comanda Matías Almeyda. El dirigente y el DT mantuvieron una breve charla. El Millonario lleva tres fechas sin ganar. 

Jueves 08 de Noviembre de 2012

Daniel Alberto Passarella, presidente de River Plate, asistió este jueves a la práctica desarrollada en Ezeiza en señal de apoyo al DT Matías Almeyda, con quien mantuvo una breve charla, y al plantel, ya que el equipo no consigue triunfos hace tres fechas en el torneo Inicial.

Passarella no iba a un entrenamiento desde el día después a la caída ante Racing, por la octava fecha, cuando estuvo en el vestuario reunido con Almeyda ante los rumores de que el técnico podía irse.

Este jueves, en tanto, el presidente del club vio desde un costado la práctica, que fue a puertas cerradas para la prensa, por espacio cercano a una hora, y habló un rato con Almeyda, como parte de su visita protocolar.

En los momentos en los que River debió transitar el torneo de la B Nacional y el clima no era el mejor, Passarella había asegurado que le gustaba estar en "los momentos complicados".

Por tal motivo, el ex jugador y técnico de River y la Selección presenció el entrenamiento del equipo, que viene con una campaña irregular.

River figura 9º en la tabla de posiciones con 17 puntos, producto de cuatro victorias, cinco empates y cuatro caídas, a diez unidades del líder Newell`s, mientras que el sábado recibirá a Unión en el Monumental, por la 14ª fecha, con la necesidad de volver al triunfo.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario